Mommy let her go to the bathroom alone


 

FB_IMG_1458323322839

Mother’s, this is crazy!!! Why would you send a six year old to the bathroom alone! People go to church, because they either want to get delivered or stay delivered. Church is like a hospital…people go because they need help!!! A lot of people at church are not strong enough to fight off temptation yet. THEREFORE, YOU DO NOT TEMPT A SEX OFFENDER BY SENDING YOUR CHILD TO THE BATHROOM ALONE!!! STOP BEING SO LAZY, GET UP, AND TAKE YOUR CHILD TO THE BATHROOM! THIS OFFENSE COULD HAVE BEEN PREVENTED. I WOULD HAVE PUT THE MOTHER IN JAIL TOO FOR NEGLECT!!! THIS STORY TOOK ME OVER THE EDGE!!! I AM SO MAD!!!

39 thoughts on “Mommy let her go to the bathroom alone”

  1. I’m still learning from you, while I’m trying to achieve my goals. I definitely love reading everything that is written on your website.Keep the tips coming. I liked it!

  2. Yo he adquirido recientemente un frigorífico Fagor (normal, sin No Frost), en la tienda y en varios sitios en internet decía que era de 39 dbA, pero luego en la placa de características pone 42 dbA y la verdad es que el ruido de borboteo, el que hace el gas al circular, es bastante molesto. Yo no creo mucho en espiritus, pero el primer dia la verdad que hasta que descubrí que era la nevera pasó un rato… Es una mezcla como el aire que entra per una ventana medio abierta y alguien que te habla en voz baja…para flipar. Acabo de poner esto en la pagina de opiniones de bosch, lo pego aqui para asegurarme de que el comentario es visible.

  3. El Ministro de Industria, Sr. Sebastián, ha confirmado su asistencia a la jefa de secretarias de D. Anselmo, y una demostracion con Loeb y Sordo se hará con la calle Dr. Esquerdo previamente cortada en sus extremos. En mi opinión el c6 es un vehículo púramente testimonial en cuanto al número de ventas en España y si venden algunas unidades es por que siempre tienen un espectacular decuento hasta fin de mes… (citorén dixit).

  4. Somos una pequena empresa de alquiler de vehiculos que nos caracterizamos por ofrecer un servicio adaptado, vehiculos limpios y en perfecto estado, y a unos costos muy razonables, dando sitio a que muchos de nuestros clientes repitan con nosotros en el momento de alquilarse un vehiculo. El alquiler de vehiculos es una necesidad que se presenta de forma puntual, un servicio esencialmente demandado por los turistas, tanto extranjeros como nacionales. Asi que no lo pienses mas y disfruta de nuestras increibles tarifas que incluyen seguro a todo peligro, millas ilimitadas y asistencia en carretera veinticuatro horas.

  5. Este epígrafe comprende la producción de retratos fotográficos, la producción de fotografías comerciales, los servicios de fotografía técnica, los servicios de revelado, impresión y ampliación de fotografías, así como los servicios combinados de vídeo y fotografía. Epígrafe 982.4.- Otras atracciones, comercio al por menor y servicios de restauración propios de ferias y verbenas, fuera de establecimiento permanente. Servicio técnico de calderas de todas las marcas y modelos, trabaja en toda la comunidad de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.